SomosChilaquilotas

ChilaquilotasQuienes

¿Quién es Chilaquilotas?

Chilaquilotas es un restaurante mexicano que busca dar a sus clientes una degustación de la comida tradicional por décadas de los mexicanos, los chilaquiles.

Con un concepto fresco, atractivo, juvenil y con sabor casero, ofreciendo sus tradicionales salsas acompañadas de complementos que dan un mejor sabor a sus platillos, combinados con una atmósfera cálida que pueda dar a nuestros comensales una agradable estancia tanto al paladar como a la vista.

¿Por qué tienes que venir?

Por que en chilaquilotas le damos sabor a tu mañana, cuando pienses en chilaquiles pensarás en Chilaquilotas, por picosos, excelente sabor, variedad de salsas, lugar cálido y con buen sabor casero.
Preparamos los mejores chilaquiles de México, después de los de tu mamá por supuesto.

Chilaquilotas

Algunos datosDatos curiosos

Clientes felices

Chilaquiles entregados

horas al año

Clientes enchilados

Parte dechilaquilotas

Chilaquilotas Isai

Isaí Rojas

Logística e inventario Suc. Clavería
Chilaquilotas Quetzal

Quetzal

Repartir de sabor Suc. Anzures
Chilaquilotas Jaqueline

Jaqueline

Encargada Suc. Anzures
Chilaquilotas Larisa

Larisa

Mesera Suc. Metepec


le damos sabor a tu mañana

Desde chilaquilotas

TestimoniosTestimonios

Testimonio chilaquilotas
Me encanta ir a desayunar a Chilaquilotas porque es un lugar bastante agradable, jovial y la decoración es algo distintivo de la marca. Lo que más nos gusta desayunar a mi familia y a mí son la chilaquilotas de suadero con queso gratinado y claro, nuestro jugo de naranja no nos puede faltar.
Yetzabe Rivera
Emprendedora
Captura de Pantalla 2021-09-30 a la(s) 20.52.53
Muy buena opción para comer chilaquiles. Bastantes opciones para armar tu comida, tipos de salsa, tipo de carne y si lo quieres en torta o solo. El jugo es muy bueno y el café también esta bastante rico y endulzado de buena manera. Los domingos hay mucha gente y se recomienda llegar temprano. La atención es muy rápida y los tiempos de elaboración son cortos. Precios razonables y muy buena calidad en los alimentos. Recomendación para desayuno.
Eduardo Rafael Martínez
Guía local google
testi-3
head cheaf